Nuestra Empresa

GRUPO ELISEO es una compañía dedicada a la prestación de servicios de Movimientos de Tierra en el rubro Agrícola y en la Construcción . Para nuestros clientes del área pública y privada contamos con un parque de 100 equipos propios de maquinaria pesada, y más de 30 años de experiencia entregando atención de calidad y confianza.
Nuestras instalaciones se encuentran en la comuna de Paine, a unos 40 km al sur de Santiago, emplazadas en más de 15 mil metros cuadrados, donde contamos con Talleres especializados, bodegas, galpones , áreas de reciclaje, oficinas y extensas áreas verdes, que reafirman nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.

MISIÓN:
Proporcionar servicios  en el área Agricola y Construccion de movimiento de tierra, entregando un servicio consistente, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral, eficiente, dedicado y de primera calidad, con maquinarias de primer nivel y con el total apoyo y compromiso de todos los integrantes de nuestra empresa.

VISIÓN:
En Grupo Eliseo trabajaremos para llegar a ser la mejor empresa prestadora de servicios en el área se Servicios Agrícolas y de Construcción, entregando un servicio óptimo que nos haga merecedores de la confianza y lealtad de todos nuestros clientes; con un trabajo en equipo de todo su personal.