HOME > NOTICIAS > Habilitación depaso sobre nivel Rincón de Paine

Habilitación depaso sobre nivel Rincón de Paine

Noticias

Posteado el Viernes 8 Febrero 2019 Por Grupo Eliseo


notis01.jpg

Aliviará Congestión Vehicular

Desde el 5 de marzo, finalizaron las obras del paso vehicular superior, estructura que va sobre la línea férrea, con una longitud de 600 metros y calles de servicio que permiten el acceso a las propiedades de los vecinos. Los trabajos fueron ejecutados por la empresa Besalco S.A.

El alcalde Diego Vergara, el Seremi del Mop, Felipe Infante, Gerente Ejecutivo del Proyecto EFE, Víctor Morales, la Gobernadora de la Provincia del Maipo, María José Puigrredón, el Diputado Juan Antonio Coloma, representantes de la empresa Besalco, Concejales de Paine, entre otros, asistieron a la ceremonia de inauguración del paso sobre nivel.

Con esta obra se pretende mitigar el alto flujo vehicular que circula por el sector desde sur a norte. Este permitirá desplazamientos más expeditos, en marco de un proyecto que busca mejorar la conectividad de quienes transitan desde Las Colonias de Paine en dirección a Paine Centro.

Es una obra que se ejecutó desde marzo del 2018 por el Ministerio de Obras Públicas y EFE como mejoramiento integral de la infraestructura ferroviaria tramo Santiago – Rancagua.